jueves, 17 de abril de 2014

"Tengo miedo..."

Hace tiempo que escribí aquí… y he pensado muchas veces de hacerlo después de todo lo que ha pasado… Supongo que no lo hice porque no tenía fuerzas, pero la verdad es que, al menos puedo expresar lo que siento sin que nadie lo juzgue, sin que nadie opine, sin caras, sin decepciones,  sin cargos. La verdad es que te echo muchísimo de menos. Y cada día que pasa un poco más. Es eso. Es un…sentimiento…que no es que quiera hablar, no quiero discutir, no quiero saber que va a pasar, no quiero nada exactamente. El dolor que tengo dentro no me deja avanzar con mi vida. Creo que es imposible explicar con palabras lo que siento…Es como si te estuviera faltando el aire cada vez que lo coges al respirar, es como que hay una parte de ti que te falta, y esa parte la tienes tú…y no sé qué hacer. Que vacío has dejado en mí. Ojalá algún día me necesites como a mí me haces falta. Ojalá me estés pensando ahora mismo. Ojalá llegue el día en el que te vuelvas a dar cuenta que separados no somos nadie y juntos somos todo. Date prisa pronto porque no puedo más pequeño… La semana más larga de mi vida…Noto que cada segundo te pierdo mas..Las lágrimas no me dejan escribir. A lo mejor no es buena idea esto. Que termine esta tortura pronto ya por favor. Que todo sea una pesadilla...Que me despierte y esté a tu lado y pueda decirte:
"Meu, cógeme... tengo miedo..."
 
 
... Tq

viernes, 7 de marzo de 2014

RECUERDA.

 
 
 
Así somos. Me duermo con esta imagen.
Buenas noches
 
 
No te olvides de mi...
Avísame cuando podamos volver a estar así
SIEMPRE estaré ahí.
Sea el día que sea.
Pase lo que pase.

Después de 1146 días:


Hoy hace exactamente 1146 días que te conocí. Y después de mucho tiempo algo en mi interior me ha hecho volver a venir hasta aquí. No existen máquinas del tiempo para borrar aquello que nos ha hecho acabar así. Esta noche tengo más frío que nunca, me siento más pequeña de lo que soy, y estoy más sola de lo que nunca pude imaginarme. Solo quiero desaparecer… o puestos a pedir, pediría que estuvieras aquí a mi lado. Abrazándome para no tener frío y besando cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir grande.
Mi día a día es pues… algo que no me podía imaginar. ¿Dónde está esa ilusión que nos hacía querernos tanto? ¿Dónde están esos de las fotos? ¿O dónde está esa cría que tenía un blog dedicado sólo para ti? He encontrado un sitio donde poder desahogarme y decir todo lo que pienso. Sólo quiero querernos la mitad de lo que nos queríamos en estos tiempos. Volver a ilusionarme, volver a tener miedo por perdernos, volver a sentir todo aquello que los dos sentíamos.
¿Hay alguien que pueda decirme que puedo hacer ya? ¿Qué me queda por intentar? Acabo de encontrar este rinconcito abandonado que me está ayudando mucho. Puede que algún día leas esto. No sé si una de esas veces de locura te mandaré el enlace para que recuerdes lo que llegamos a sentir un día, o si seguiré manteniendo esto en secreto.
Mientras tanto, me voy a dormir con una lista de spotify preciosa, en la que todas las canciones me recuerdan a ti. Entre ellas está esta: http://www.youtube.com/watch?v=HLzLD2opeN0
Quizás era esto lo que me hacía falta en mis momentos de desesperación. Respirar, escuchar música y escribir algo. Te echo tanto de menos, no al tú con el que me despedí hace cuatro días….si no al ti del día que te conocí….
Vuelve.
PD: Te Quiero.
PD2: Cada vez que me dé una locura de hablarte, por aquí estaré. Yo solo quería regalarte mi vida. (IoVoglioaRegalartiLaMiaVita…)