Lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Y solo eran 5 meses... Imaginate ahora!!
Quiero 5 meses más, y después de esos 5, otros más… Y así hasta que un día llegue a casa y diga que no pueda soportar que me quieras tanto, que no pueda soportar verte tan guapo, que no pueda aguantar esa sonrisa perfecta o esos ojos encantadores. Hasta el día que no me gusten tus bocadillos de sobrasada o el día que no me guste agarrarte fuerte de la mano para que no te me vayas. Hasta el día que no me sienta la niña más feliz del mundo en cada abrazo o en cada beso… Esos besos que nunca te han dado y que jamás te van a dar si no es el!
Así, hasta aquel día que odie dormir escuchándote respirar, o el día que se me quiten las ganas de ver películas bonitas contigo. Quiero que sigan pasando meses y meses jugando a las cartas, diciéndonos que nos pegaríamos puñetazos por el simple hecho de querernos tanto, darte pellizquillos, bocaos, apretones para intentar quedarme con algo de ti… Porque no hay nada que yo más quiera en este momento que no sea tenerte.
Quiero que nunca me dejes de cantar, que nunca me dejes de decirme lo guapa que me ves en mis momentos más feos… Que nunca dejes de convencerme de que me quieres muchísimo y que pienses siempre…siempre un futuro conmigo. Que sigamos pensando que el destino nos juntó por algo y que todo esto no sea solo algo más… Si no algo único, especial!
5 meses me han hecho darme cuenta de que nunca voy a poder olvidarte, pasase lo que pasase…darme cuenta que puedo confiar, de que puedo querer realmente a una persona. Saber que es echar de menos o tener necesidad de hablar con alguien. Nunca había sentío yo eso y eres tú a la cosilla que quiero agradecerle hoy los 151 días más increíbles (algunos más que otros ¬¬) en mi vida.
Dices que no me lo merezco, pero siempre te pido muchas cosas. Al final hay veces que me salgo con la mía y me das todo lo que quiero. Lo más importante, lo que llevo pidiéndote desde aquel 15 de enero… Que no te vayas, que te quedes conmigo.
Que te prometo, que nos ducharemos juntos, y te prometo masajes y cosquillitas todos los días a todas las horas que quieras. Que te prometo que me levantaré a darle al ordenador si se apaga o a hacer los km que hagan falta… Que voy a Tenerife nadando y a Graná andando si hace falta. Que te daré todo lo que me pidas. Me dejaré ganar a la ronda, o al sing star si quieres!! :P
Te prometo noches viendo estrellas, noches en el sofá de mi casa, noches enteras durmiendo, o noches enteras despiertos. Lo que quieras te prometo gordi…
Por todo eso, tendrás que aguantar que te dé el máximo nº de besos posibles en un minuto. Tendrás que aguantar mis excusas para que no te vayas, mis encerronas para que te quedes, mis llantos, que no parecen tener sentido, que te despierte temprano y no te puedas dormir, tener que levantarte a por vasos de agua o tener que escucharme historias de una hora que ni te interesan. Y eso no es todo seguro jajaja
No hay día en el que no sonría sola pensando en ti, ni día que pueda evitar pensar que me encantas. Lo siento si te hago leer mucho pero es que soy asiiiiiiiii de tonta y te tngo que decir to esto de vez en cuando! Espero pasar muuuchos días 15 contigo que, a lo tonto a lo tonto, míranos!
Te quiero mi vida… :)
Todo lo que necesitas... es amor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario